protector
Divisas:



PU + caja del teléfono TPU para el iPhone 8 Negro YGO75586

€62.02  €22.42
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: YGO75586
  • 683 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Especificación
  • Color: Negro
  • Categoría: Casa & Jardín > Forro del Teléfono


1. Hecho con la PU superior fuera, la cuna a presión se crea con una PC emparejada color altamente suavemente y clara, no rasguñará su cáscara del iPhone; pantalla de plástico recubierto duro en la ventana de visualización frontal, mejor función protectora contra rasguños;
2. El caso rodea todos los bordes, cubre todo el teléfono con una protección completa del cuerpo en la parte delantera y trasera cuando el teléfono en su bolsillo y bolso, bien protegido, más seguro, incluyendo los botones de volumen y el interruptor de silencio, no sólo un protector de parachoques para el lados o espalda, protección realmente 360
3. El diseño creativo único, con las barras deslizantes sensibles suaves del silicio para contestar el teléfono sin abrir la caja y el silicio suave protegió bien su pantalla de cristal del teléfono para no rasguñar comparado con la barra de tira de metal, los botones elegantes de la diapositiva del silicio son bastante sensibles a contestar / rechazar el teléfono incluso con la pantalla de vidrio templado colocado.
4. Recortes perfectos para el altavoz del teléfono y el micrófono, construido en el soporte sin tirantes, mientras que plegable en una posición kickstand para ver los videos manos libres, cierre magnético para bloquear automáticamente el caso, también la cubierta frontal puede magnetizar a la contraportada cuando esté completamente abierto de un tirón.
5. Ventana de visualización para información múltiple: Señal, estado de la batería, mensajes, llamadas perdidas, hora / fecha, detalles actuales de la música (si se utiliza el reproductor de música), más un pedal de inserción para mirar la vista ajustable.


Copyright © 2018  mplat.es . Powered by  mplat.es