protector
Divisas:


2 PIEZAS Protectora de Pantalla para Xiaomi Redmi 5 Plus 3D Vidrio Templado de Prima de Alto Claro Cobertura Completa HD Blanco HFH25728

€65.04  €22.22
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: HFH25728
  • 778 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Especificación
  • Color: Blanco
  • Categoría: Casa & Jardín > Forro del Teléfono


1. Apply: diseño especial para xiaomi redmi 5 pulgadas más.

2.NEW UPGRADEFULL COVER - Adopción de tecnología láser para tallar un cristal recto en vidrio curvado 3D, lo que lo hace perfecto para la pantalla del teléfono y proporciona una protección completa al máximo.

3.FUNCITON: vidrio AGC premium importado, dureza de 9H templando más de 4 horas para garantizar el protector de pantalla de vidrio templado xiaomi redmi 5 plus que ofrece la máxima protección contra los arañazos, golpes y protuberancias diarias.

4. Instalación fácil: instalación sin burbujas, fácil y ajuste perfecto. Esta diapositiva es fácil de instalar después de una limpieza a fondo de la pantalla y un entorno sin polvo, siga las instrucciones paso a paso.

5. Anti-aceite y resistente a las huellas digitales: superficies de recubrimiento oleófobo para reducir las huellas dactilares. El recubrimiento hidrofóbico y Oleofolero evita que el agua separe el petróleo. El agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente.




Copyright © 2018  mplat.es . Powered by  mplat.es